Diseñamos e implementamos equipos electrónicos embarcados y sistemas electrónicos de apoyo en tierra, desarrollando tanto el hardware como el software asociado a cada equipo.

Sistemas electrónicos embarcados

Orientamos nuestra actividad al diseño, simulación, desarrollo e implementación de equipos embarcados según las necesidades del cliente y tipo de aeronave. Algunos de estos son: medidores de corriente de baterías, acondicionadores de potencia, sistemas de adaptación de señal y adquisición de datos provenientes de los sensores de la aeronave.

Nuevas herramientas de diseño de software embarcado

Análisis de la certificación de Software embarcado mediante técnicas de análisis semántico del código basado en interpretación abstracta . La interpretación abstracta es una aproximación matemática consolidada que puede funcionar como una predicción de comportamiento de una determinada aplicación de software antes de la ejecución de pruebas reales.

Interfases de monitorización para buses de datos aeronáuticos

Analizamos y desarrollamos interfaces de monitorización que permiten la interconexión, el control y la monitorización de diferentes buses de datos aeronáuticos civiles y militares, que proporcionen un nivel de complejidad mínimo para los desarrolladores de software embarcado y procesado de información en tiempo real. El análisis y el estudio de la comunicación entre los buses, permitirán no sólo la utilización de estas herramientas en el sector aeronáutico sino también en el energético e industrial.