Nuestras lineas de trabajo abarcan el diseño, simulación manteniemiento de plantas de potencia, así como de elementos innovadores con el objetivo de mejorar su rendimiento, emisiones etc.

Cogeneración

AICIA realiza el diseño, la simulación, la evaluación de emisiones contaminantes y la evaluación técnico económica de plantas de cogeneración

Almacenamiento

Las tecnologías de almacenamiento de energía eléctrica están demostrando ser elementos claves para la integración de las fuentes energía renovables, al permitir la gestión de estos recursos que poseen una naturaleza intermitente. Asimismo, permiten el desarrollo de sistemas de generación distribuida más óptimos al permitir desacoplar la generación de energía eléctrica del consumo de la misma. En este campo de trabajo estamos involucrados en el desarrollo de proyectos de ámbito nacional, lo que nos permite ofrecer productos y servicios de ingeniería para la integración de sistemas de almacenamiento basados en tecnologías de baterías, supercondensadores, volantes de inercia, hidrógeno, etc.