Nuestras actividades en este sector engloban todas las relacionadas con las instalaciones así como con las redes de distribución de agua gas e hidrocarburos.

Patologías en instalaciones industriales

Esta línea se dirige al diagnóstico y solución de patologías en instalaciones, en aquellos casos en donde se requiera dictámenes ajenos a los de las partes afectadas.

Nuevas tecnologías de alumbrado público

Se ofrecen productos y soluciones técnicas para la mejora de la eficiencia y el uso de los sistemas de alumbrado público. Dentro de estos sistemas se pueden remarcar los reguladores activos de flujo, los nuevos sistemas de iluminación de bajo consumo, y los sistemas de comunicaciones y control que nos permiten gestionar el uso del alumbrado de manera más eficiente.

Instalaciones

Las instalaciones, tanto industriales como de edificación, son objeto de controles de calidad durante su ejecución y primera puesta en marcha, requiriendo cada vez más asesoría especializada las empresas de control del sector. Realizamos actividades de control de calidad especializada, o supervisión de control de calidad, en instalaciones. Esta actividad se orienta a instalaciones con soluciones novedosas relacionadas sobre todo con climatización, protección contra incendios y control de humos. También se hacen diagnóstico y solución de patologías en instalaciones, en aquellos casos en donde se requiera dictámenes ajenos a los de las partes afectadas.