Abierta la convocatoria del Programa Feder-Innterconecta 2013

| Publicado por | Categorías: Noticias

En la pasada convocatoria de 2012 AICIA obtuvo un 50% de participación sobre el total de proyectos aprobados que supuso el 60% de la financiación del programa.

El pasado 22 de febrero fue publicada la convocatoria del Programa FEDER-INNTERCONECTA, destinada al fomento de la cooperación público-privada en I+D, con una cuantía de 50 millones de € para el período 2013-2014.

Los beneficiarios de estos proyectos del Programa FEDER-INNTERCONECTA son agrupaciones de empresas y agrupaciones de interés económico (AEI) que deberán contar con la participación de al menos un organismo de investigación con una participación mínima del 15% total del presupuesto financiable.

Estas subvenciones financiarán grandes proyectos integrados de desarrollo experimental, de carácter estratégico, gran dimensión y desarrollo de tecnologías novedosas en áreas tecnológicas de futuro con proyección económica y comercial a nivel internacional, suponiendo al mismo tiempo un avance tecnológico e industrial relevante para Andalucía.

El plazo de presentación comienza el día 23 de febrero y finaliza el día 4 de abril a las 12:00 horas. La presentación de las solicitudes ha de realizarse a través de los medios telemáticos del CDTI (https://sede.cdti.gob.es/).

Más información:  innterconecta_2013_convocatoria_boe